domingo, 24 de noviembre de 2013

Bitácora de Buenos Aires, Vacaciones de mis vacaciones 2, Mar del Plata

Llegué a Mar del Plata ayer, este es un viaje especial,pues el destino no es geográfico, es un viaje a los amigos. Bajé del taxi que me dejó en el hotel España y en la puerta. Con su eterna barba juvenil estaba Francisco que me esperaba fumando un cigarrillo. Como estaba trabajando me ayudó a instalarme y luego llamó a Ezequiel para que con él salir a caminar un rato por la ciudad. Francisco estaba con corbata, es la primera vez que lo veo así, y su sonrisa enorme me dio la bienvenida a esta ciudad, que la rebautizaré como "Villa Amistad". Ezequiel llegó y me acompañó a comer algo, Francisco se despidió de nosotros, prepararía el asadito esta noche. Frente al Atlántico nos sentamos. Ezequiel y yo en un principio compartimos nuestra alegría del Reencuentro, Recordamos a amigos comunes y yo le dí los saludos que Charito me encargó en Lima para ellos y yo empaqué en mi corazón. Mientras las velas de los barcos de la costa trasladaban a sus marineros por el mar Rojizo,le conté a Eze sobre mis aventuras en la ciudad de Buenos Aires, el baile. los amigos que encontré, la experiencia fuera de la milonga. Él me contó sus planes de este año, estabilizarse, mudarse de departamento, ampliar su milonga y clases en la Biblio. Yo le conté también mis planes para el próximo año con el tango. Y la decisión de dedicarme a tiempo entero a aprender a escribir y Promover la cultura de tango en Perú,le dije que sentía mucha responsabilidad al respecto, pues quería compartir con todos los peruanos que bailan tango mi percepción y experiencia. Luego nos encaminamos a compartir una cervecita en un lugar comercial de Villa Amistad y vi pasar a las chicas marplatenses, un espectáculo en si mismo. Ezequiel me contó que Josefina estaba trabajando en la feria del libro. Así que decidí ir hacia la feria a saludarla. Fuimos y Ezequiel se retrasó porque su novia estaba en plena faena de trabajo y no quería molestarla. Yo si fui donde Josefina, pero me puse los lentes oscuros para sorprenderla, Ella con su carita angelical y sus 23 años estaba disfrazada de Geisha y atendía a una clienta explicándole las bondades de un libro. El stand era sobre libros eróticos y no perdí la oportunidad de hacer una travesura. Al entrar al stand, se me presentó una mujer de unos 40 años, guapa,de ojos verdes y con un escote elocuente de sus vanidades y mis deseos. Era la dueña del coso y me preguntó: "Busca algo en particular",yo le respondí: "Sí,estoy buscando algo como un manual para iniciarme en el sadomasoquismo" Ella ni se inmutó, me contestó: "Bueno si no está buscando algo especial,le explicaré un poco: "El nombre sado viene del autor francés el marquéz de Sade,padre del erotismo. Masoquismo viene del autor austriaco del siglo xix Sacher Masoch. Aqui está su primer libro y obra cumbre,es el último y un libro bien difícil de encontrar." Yo estaba enganchadísimo,la broma de un principio se transformó en puro interés,la mujer frente a mi hablaba con propiedad y se movía teatralmente,su generoso cuerpo influía en mi libido y me transportaba a la celda del sanatorio del marqués de Sade. Pregunté: "No es acaso el masoquismo el placer por el dolor?,este no se genera de igual manera por el dolor social y la humillación, será posible que parejas casadas que se pelean y odian sientan ese goce por las endorfinas liberadas luego del sufrimiento?" Tomando aire e inflando el pecho ella me respondió: "Mucha gente puede tener una relación masoquista sin saberlos,es muy común, eso es lo que las ata al otro y cuando uno ve de afuera no lo nota" Continuó: " lo más importante al iniciarse en el masoquismo es tener el contrato claro, saber hasta donde va cada uno, la pareja,para respetarse y no hacerse daño,hay un sinnúmero de juguetes y cosas que se pueden utilizar para el disfrute,pero lo importante es saber qué está dispuesto cada uno a hacer,tenerlo claro". Le dije picaramente: "también es importante la pareja", ella: "Si, pero eso se puede encontrar donde menos esperas" Joder empezaron las palpitaciones y me dio unas ganas de mandarle chupetones por todo el cuerpo, de esos rojos ardientes, que te sacaron sangre,de los que se hacen los adolescentes para marcarse. Tal vez adivinando mis pensamientos ella me miró y me dijo: "Tú eres un vainilla" y me jodió porque yo me creía bien machito, prosiguió: "Cuando empiezas en el sadomasoquismo se dice que es vainilla", continuó, "ven te voy a enseñar algo". Se me subieron las palpitaciones y no sabía muy bien a qué había ido a ese stand, La jefa de Josefina hablaba con pausada sensualidad, gozando el efecto de su humanidad sobre mí. Ahora qué me haría, dónde me llevaría, me sentí virgen. Cogió una vela y la trató de encender, pero el fuego de su pecho no alcanzaba. Así que le acerqué mi encendedor, diciéndole: " No te preocupes si me quemo, si pasa, lo voy a gozar,soy un masoquista" retomando mi travesura inicial, en el momento que la ojiverde iba a empezar el acto un saludo por mi espalda me despertó del hechizo de medusa: "Julito!, no te reconocí qué hacés aquí!" era josefina,feliz,nerviosa acelerada. Nos abrazamos y yo bote todo mi nerviosismo en una risa. Sentri el saludo de mi amiga y eso me regresó a la inocencia y la quise por ello. A su jefa no le hizo mucha gracia la broma, estábamos enganchando. Quedamos en encontrarnos más tarde en el asadito, Josefina me dijo al despedirnos: "Sos un guacho". Y junto a Ezequiel encaminamos el retorno al hotel para dormir y recuperar fuerzas para la noche. Ahora voy a salir a la casa de Eze,proseguiré la narración luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario